
Faltan 9 dias para el estreno mundial de “LOS SIMPSONS: LA PELÍCULA”
Por Lesly Lopez
Por Lesly Lopez
Para aquellos que nos consideramos fanáticos de los Simpsons cada vez es más corta la espera. El próximo 27 de julio se estrenará en cines de todo el mundo la película de la familia amarilla de Springfield.
Se ha especulado mucho sobre de la cinta, pero lo único cierto es que será vista por los seguidores que la serie a logrado cautivar a lo largo de sus casi veinte temporadas, lo que producirá varios millones de dólares, tanto para la Fox como para los productores Matt Groenning y James L. Brooks.
Sin embargo, son tres aspectos los que podrían empañar el arribo de Homero, Marge, Bart, Lisa y Magie a pantalla grande. El primero, es la falta de creatividad de los escritores, pues en las últimas temporadas algunos capítulos gozan de la falta de argumentos, lo que provoca situaciones y desenlaces inverosímiles. El segundo, es el lograr mantener a los espectadores atentos a la pantalla del cine por 90 minutos (el equivalente a 3 capítulos seguidos). Y el tercero, el que compete a América Latina, y sobre todo a México, es el boicot que se hará si las voces oficiales por más de 15 años no son quienes doblan la película. Algunos fanáticos están dispuestos a no asistir a las salas de cine, si Homero no cuenta con su ¡ou! característico.
Lo que es un hecho es que la película de los Simpson dará batalla a los estrenos del verano: Shrek Tercero y Harry Potter y la orden del Fénix, por mencionar algunas.
La mercadotecnia que envuelve a la película es impresionante: en Estados Unidos se han “disfrazado” algunos establecimientos de la cadena 7-Eleven como el Kwik-E-Mart de Apu como parte de un acuerdo alcanzado con la cadena de supermercados-24H para promocionar la película. En México ya se promocionan celulares y una edición limitada (alrededor de 100) aparatos X-box como parte de la promoción. Y no dudemos que en el mes que falta nos salgan con más artículos, sería muy gracioso desayunar cereal Krusty todas las mañanas o beber cerveza Duff cuando haga calor.
El futuro nadie lo sabe, lo único que puedo decir es que si de decide a ver la película, no dude en comprar sus chicles, palomitas, muéganos y pepitas…
Se ha especulado mucho sobre de la cinta, pero lo único cierto es que será vista por los seguidores que la serie a logrado cautivar a lo largo de sus casi veinte temporadas, lo que producirá varios millones de dólares, tanto para la Fox como para los productores Matt Groenning y James L. Brooks.
Sin embargo, son tres aspectos los que podrían empañar el arribo de Homero, Marge, Bart, Lisa y Magie a pantalla grande. El primero, es la falta de creatividad de los escritores, pues en las últimas temporadas algunos capítulos gozan de la falta de argumentos, lo que provoca situaciones y desenlaces inverosímiles. El segundo, es el lograr mantener a los espectadores atentos a la pantalla del cine por 90 minutos (el equivalente a 3 capítulos seguidos). Y el tercero, el que compete a América Latina, y sobre todo a México, es el boicot que se hará si las voces oficiales por más de 15 años no son quienes doblan la película. Algunos fanáticos están dispuestos a no asistir a las salas de cine, si Homero no cuenta con su ¡ou! característico.
Lo que es un hecho es que la película de los Simpson dará batalla a los estrenos del verano: Shrek Tercero y Harry Potter y la orden del Fénix, por mencionar algunas.
La mercadotecnia que envuelve a la película es impresionante: en Estados Unidos se han “disfrazado” algunos establecimientos de la cadena 7-Eleven como el Kwik-E-Mart de Apu como parte de un acuerdo alcanzado con la cadena de supermercados-24H para promocionar la película. En México ya se promocionan celulares y una edición limitada (alrededor de 100) aparatos X-box como parte de la promoción. Y no dudemos que en el mes que falta nos salgan con más artículos, sería muy gracioso desayunar cereal Krusty todas las mañanas o beber cerveza Duff cuando haga calor.
El futuro nadie lo sabe, lo único que puedo decir es que si de decide a ver la película, no dude en comprar sus chicles, palomitas, muéganos y pepitas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario